Nota >>
  • Argentina 1ra Argentina 1ra
MARCEPANE (1019 notas) (23/09/2008 08:14)

Ahora sí, Boca va a la carga por Figueroa

El pobre nivel de Lucas Viatri, el juvenil que reemplaza a Martín Palermo, preocupa a dirigentes e hinchas. En caso de decidirse a comprar, la prioridad sigue siendo el ex delantero de River
El calendario ahoga a Boca, los goles de Lucas Viatri se hacen esperar, el equipo ya perdió la punta y esa seguridad que ofrecía en las primeras fechas y el grito contenido de los hinchas está a punto de explotar. Ya pocos dudan de que haga falta un delantero y Luciano Figueroa es el nombre que vuelve a sonar con fuerza.

La lesión de Martín Palermo complicó el panorama de Carlos Ischia y la falta de resultados, con el correr de las fechas, acrecentó la incertidumbre. Como si fuera poco, Rodrigo Palacio arrastra una pubialgia que le impide jugar más de un partido por semana (Boca tiene 4 compromisos en 7 días) y a veces el equipo tiene como referencia de ataque a dos juveniles (Viatri y Ricardo Noir).

El propio Viatri marcó apenas un gol oficial con la camiseta xeneize. Fue ante Huracán, en la cuarta fecha. Luego pasaron los partidos ante Independiente, Argentinos y Tigre y no la volvió a meter. Encima el equipo no ganó ninguno de esos tres encuentros.

Al club naturalmente le preocupa la situación y en las próximas horas podría darse a conocer una decisión definitiva. Figueroa, el nombre que sonó desde el principio, sigue siendo la prioridad casi por descarte, pese a que el actual atacante del Genoa no tenga la regularidad que a los dirigentes les gustaría.