Nota >>
  • Argentina 1ra Argentina 1ra
MARCEPANE (1019 notas) (30/08/2008 12:45)

PARECE QUE LO ECHAN AL GRAN RAMON...Los resultados ponen en jaque a Ramón Díaz

El América de México no levanta cabeza y el DT hace autocrítica: "Ni los aficionados ni el presidente piensen que nos vamos a derrotar tan fácilmente"
"Esto es un mensaje para el presidente, porque en estos últimos años de mi carrera como técnico he tenido cuatro y a los mismos los he hecho ganar títulos, y esta no será la excepción. Voy a poner todo mi empeño, toda mi capacidad, vamos a dar mucho más porque sabemos que los jugadores tienen para hacerlo", arrancó diciendo en la conferencia de prensa Ramón Díaz.

El América de México solamente ganó un partido de los seis que jugó en el Torneo Apertura: (PJ:6, G:1, E:3, P:2). El ex DT de San Lorenzo aceptó el mal momento.

"Estoy totalmente de acuerdo con ustedes que el equipo no consigue los resultados, no tiene el funcionamiento que queremos, estamos heridos, pero no muertos", manifestó.

Fiel a su estilo, Ramón Díaz pidió calma. "Ni los aficionados ni el presidente piensen que nos vamos a derrotar tan fácilmente, al contrario, vamos a seguir luchando, trabajando, intentando encontrar un equipo que tenga una contundencia y es lo que vamos a intentar hacer de aquí en adelante", aseguró en el sitio oficial del club.

En el día de su cumpleaños 49, Díaz reiteró su compromiso por hacer algo importante con la institución azulcrema que marcha en el décimo puesto en el torneo.